jueves, 1 de marzo de 2012

Afortunada

Hoy me he levantado feliz.

Anoche me acosté pensando en que hoy era el día de las Islas Baleares y supongo que eso me afectado para bien. He tenido un sueño bonito donde salía Dani Martín (sin malpensar, gracias) y me he despertado con una sonrisa en la cara pensando que hoy iba a ser un buen día.

Debido a mi estado de ánimo, he vuelto a echar la mirada atrás y he recordado estos siete meses que llevo fuera de mi isla y he llegado a la conclusión de que a veces no me doy cuenta de toda la suerte que tengo. El hecho de poder ver a tus grandes ídolos no ocurre todos los días y a mí me ha pasado de todo en un espacio relativamente corto de tiempo. Como tampoco quiero enrollarme, pues no digo nada que no haya dicho antes, e hice este blog a modo de diario personal, simplemente voy a colgar fotos con personas con las que he tenido el placer de intercambiar palabras, miradas y sonrisas.













A ver qué me depara marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario