viernes, 4 de mayo de 2012

El Hormiguero

Simplemente escribo para que mis recuerdos queden guardados en algún sitio y compartir mis experiencias con quienes quieran, no pretendo hacer una entrada impecable y currada.

Bien, pues... hace unas semanas, a mis compis de piso y a mí nos dio el venazo de ir a El Hormiguero y, días después, allí estábamos, más concretamente el día 26.

Tardamos una hora y pico en llegar, estuvimos otra hora y pico más esperando, pero cuando lo que esperas es bueno... se pasa el tiempo rápido. A eso de las 21:15 entramos en el plató (muy pequeño, por cierto, me lo imaginaba más grande) y nos sentamos donde había hueco. Seguidamente, nos dieron unas pequeñas instrucciones de cómo iba todo eso y a las 21:45 empezó el programa. Los invitados eran Angy y Carlos Sobera, pues al día siguiente estrenaban concurso, Avanti, e iban a promocionarlo. Los tres cuartos de hora que dura el programa se me hicieron bastante cortos, ya que lo bueno dura poco, pero allí estuvimos hasta las 11, haciéndonos fotos con todo el que salía por la puerta.

Creo que no hace falta contar nada más, con decir que los días 7 (Carlinhos Brown) y 8 (Juanes) de mayo volvemos es más que suficiente.

He aquí algunas fotos de la experiencia:











Y ayer se estrenó el anuncio de Opticalia de Dani Martín que comenté en una entrada pasada. Aquí va el anuncio y el making off, donde se me puede ver en el minuto 13:25 (en el spot no he conseguido encontrarme).





(Vale, yo tampoco sé qué c* hacía, pero ahí queda reflejada la marcha que llevaba en el cuerpo ese día).

P.D.: HALLO SOMMER!
(Fin de curso 11-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario