lunes, 23 de mayo de 2011

Ein bisschen von mir

Hoy y justamente hoy he decidido empezar este blog. ¿El motivo? Mi bendito desahogo.

Para empezar, y siendo sincera, me da igual cuántas personas vayan a leer esto y a cuántas más les vaya a gustar, básicamente porque escribiré cuando experimente emociones fuertes y necesite liberarlas.

Para seguir, os voy a contar un poco de mi vida. Soy una chica de 18 años a la que le encanta la lectura, la fotografía y conocer mundo, así como el arte y los idiomas. Pienso que esto es la base de la cultura, eso que necesitamos todos, pero pocos llegan a tener. Escribir no es que sea mi fuerte, pero cuando me pongo, me pongo. Aunque cabe decir que soy demasiado perfeccionista, me encanta modificar las cosas las veces que haga falta hasta llegar a casi la perfección, pues siempre hay algo que mejorar. Así que los que me sigan, que no les extrañe ver mis textos cambiados cada día. Sobre mi futuro hay mucho que hablar, pero poco que decir. Quiero estudiar periodismo fuera de mi ciudad, aunque no sé muy bien dónde, aún está por decidir. Tengo muchos sueños que cumplir y lo hago poco a poco, no vaya a ser que de un tropezón se esfumen todos.

Para concluir y por si no había quedado claro, estoy muy segura de cómo quiero que sea mi vida y quiénes deseo que formen parte de ella, no hay nada mejor que la seguridad en uno mismo.

Y bueno, hasta aquí por hoy y mañana más. ¡Gracias a los que me habéis leído!

2 comentarios:

  1. Buen inicio.
    Con las cosas claras!

    Mucha suerte "mañica" ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho "siempre hay algo que mejorar" jeje ... bienvenida al mundo de los blogs :-)

    ResponderEliminar